CANAL ETICO
Conforme a lo previsto en la Ley 2/2023, BYCAM SA, ha habilitado el Canal ético de Información que se configura como el medio principal para la comunicación interna de posibles infracciones identificadas en el ámbito laboral, en estricta conformidad con las disposiciones establecidas por la normativa vigente.
Este Canal constituye una parte esencial del Sistema Interno de Información de BYCAM SA, cuya administración sigue los principios generales delineados en nuestra Política del Sistema Interno de Información.
Con el objetivo de asegurar la confidencialidad de la información, BYCAM SA ha establecido un espacio de comunicación seguro, garantizando que todas las interacciones entre las partes estén completamente protegidas. Cabe destacar que los datos personales proporcionados serán tratados de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos.
Las vías de comunicación a través del Canal ético de información en BYCAM SA son:
(i) Comunicación Escrita:
Pueden realizarse comunicaciones a la dirección de correo electrónico habilitada por BYCAM SA para este propósito: canaldedenuncias@moyua.eus. Para facilitar las comunicaciones por correo electrónico, se deberá utilizar el formulario Anexo I del “Protocolo del canal ético de información”
(ii) Comunicación Verbal:
A través del número de teléfono: 699520809 (preguntando por el presidente del Comité de Cumplimiento). Además, aquellos que informen tendrán la opción de solicitar una reunión presencial o por videoconferencia (utilizando MS Teams u otro aplicativo similar) para proporcionar la información.
Todas las comunicaciones recibidas en el Canal ético de Información en BYCAM SA seguirán el Procedimiento de Gestión de Informaciones Recibidas, cuyos detalles se encuentran en “Reglas de Funcionamiento del Canal ético de funcionamiento”
Conforme al mencionado Procedimiento, se permite realizar comunicaciones de manera anónima.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.