Localización Durango. Vizcaya. España
Presupuesto 51.665.346,00 €
Plazo de Ejecución 21 meses
Cliente ADIF. ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Viaducto de Untxilla: 208 ml de longitud, cimentación mediante hormigón ciclópeo, cajón compuesto por doble viga artesa prefabricada, tablero de 14 m de ancho. (6 vanos, vano máximo 37 m) - Falso túnel de 191 ml incluyendo picos de flauta. Sección de 85 m2 y radio interior de 6,40 m
Túnel de Eguskiza: 722 ml incluyendo viseras, falso túnel y pico de flauta. 638 ml de longitud de túnel en mina. Sección de 95 m2 y radio interior de 6,76 m
Viaducto de Mañaria: 577 ml cimentación directa y pilotada, cajón continuo de 3,64 m de canto, de hormigón pretensado y 14 m de ancho (12 vanos, vano máximo 52 m)
Túnel de Mendigain: 1063 ml incluyendo viseras, falso túnel y pico de flauta. 1.001 ml de longitud de túnel en mina. Sección de 85 m2 y radio interior de 6,40 m
Obra de drenaje: 40 ml para canalizar el arroyo Santa Cruz de 5,5 m de ancho x 3 m de altura
Estructura sobre el río Mañaria: 30,7 ml, un único vano, cimentación micropilotada
Desvío de tubería de abastecimiento Lejarza-Garaizar: desvío de 51 ml, 2 tuberías de fundición de 500 mm
Desvío de tubería de abastecimiento Mañaria-Ermua:
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.